Gracias por vuestra amistad

viernes, 26 de noviembre de 2010

BUENAS NOCHES - BUENOS DIAS

Hace exactamente una hora y media ha nacido el día 26 de Noviembre del año 2010. Un día que en realidad es aún noche cerrada, con una luna invisible, protegida por las nubes.

Estoy escuchando el ruido que producen las olas al chocar contra la orilla, mientras al mismo tiempo pienso ¿que hago yo escribiendo en un blog? . Y es más ¿que hago yo escribiendo en MI  BLOG?

Definitivamente debe ser que el Mediterraneo sabe como manejar mis deseos a su antojo, porque cada vez que lo visito se me ocurre algo nuevo...

El caso es que mis amig@s del alma, mis hijos y demás familia, me han  sugerido en diversas ocasiones que escribiera un blog; sin embargo siempre me he resistido a ello...siempre...¡hasta esta noche!

No se cuanto durará esta miniaventura, porque, según mis observaciones, la mayoria de l@s bloguer@s se cansan pronto de escribir; pero bueno, el caso es probar y hacer cosas diferentes.

A este respecto tengo que agradecer, muy especialmente, la forma de hacer de mi amiga Glo, experta autora del Blog "Prejubilada sin Fronteras"; porque creo que, si no hubiese navegado mentalmente en una piragüa a su lado, jamás me habría atrevido a dar este paso. Así pues ¡muchísimas gracias, Gloria!

Me gustaría poder hablaros del contenido sobre el que debería tratar esta página, pero la verdad...¡no se cual va a ser! En fin, teniendo en cuenta que ni siquiera me lo había planteado, habrá que improvisar, supongo.

¡Tal vez un poco de todo estaría bien! ¿Que os parece un cóctel de alicientes variados para empezar?

Un beso muy fuerte, con olor a mar, para tod@s y ya sabéis que esta página está de guardia 24 horas al día, para recibir vuestros comentarios y/o sugerencias.


Alicia. 26.11.2011



                                                            Atardecer en Benidorm

16 comentarios:

  1. Alicia no sabes la alegría que me das!!! muchisimas felicidades y bienvenida al mundo blogger, yo la verdad estoy con tu familia, y cuesta dar el salto pero luego ya no hay quien la pare a una de publicar... espero que escribas mucho, que nos deleites con tus reflexiones, que nos regales todo tu verbo con generosidad. Un besazo y gracias por compartirte :9

    ResponderEliminar
  2. Pues, si ya tienes otro sitio más donde escribir, sentir, fluir y manifestar todo lo que llevas dentro, que es mucho. Mucha suerte y muchas visitas......

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amiga!:

    Me gusta mucho todo lo que escribes, ya tienes otro entretenimiento más, estás muy guapa en la foto.
    Te felicito por ésa inspiración que tienes para escribir todo lo que sientes.

    Un beso.

    Isabel.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno Alicia, menuda sorpresa, me encanta que te hayas sumado a este medio. Es como un gusanillo que ya no te deja parar. Voy a poner un enlace en mi blog. Además tu escribes muy bien y con mucho acierto, tu agudeza a veces me deja sin palabras. De verdad que no se expresar lo que siento al leerte. Así que enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues ya sabes, nos alegramos que te hayas decidido..... Tanto decir que no, que no... y aqui estás, mostrándote al mundo. Nosotros estamos muy ocupados con el peque y luchando por sus derechos..... Besos de los tres.

    ResponderEliminar
  6. Bien!! Bienn!! Biennnnnn!! Porque vá más allá de la Libertad de Expresión!!

    Esto, si se puede, es estar más cerca de D´s....Pero no el de los campanarios!! No el de las togas!! No del que dice tener la verdad de lo que está prohibido! No el de las Culpas!! No ese viejo barbado y onanista !! No al representante de los pederastas!!
    Al D´s que nace desde nuestro corazón...a ese apostamos!!

    Arriba!!

    ResponderEliminar
  7. Se por propia experiencia, que el escribir es para ti una necesidad y que tienes talento y sensibilidad para ello; a mi parecer, en grandes cantidades. Cultiva la constancia y tendrás el cuadro completo.

    A lo anterior le puedes unir tu interés por descubrir y utilizar nuevos medios de comunicación como es el que ahora estás iniciando.

    Que mas puedes añadir ?

    ¡Esfuerzo y el tiempo que puedas dedicarle!

    Un beso muy fuerte y mi apoyo que ya sabes que lo tienes.

    ResponderEliminar
  8. Alicia: Me encanta que te hayas decidido a hacer este block. Ya sabes que me encanta todo lo que escribes, y entraré de vez en cuando para deleitarme con tus pensamientos y sensibilidad. Mucho ánimo y un beso muy fuerte de todos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, Alicia, espero que no hagas como yo al principio, que colgué dos o tres escritos y luego me olvidé. Pero últimamente lo he retomado, y, lo que tu dices, cuando veo que alguien me lee y me comenta me doy por satisfecha.
    Un abrazo.
    Jara

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba, gracias por comentarme.
    Jara

    ResponderEliminar
  11. Veo, querida amiga, que no has tenido ocasión de escribir nada más y eso que seguro tienes mucho que decir del mar y de la nieve que nos visita.....
    Como ves,al final, he podido subir "mi foto", pero es la de mi "estado actual", asi que espero que este blog entren a leerlo muchos de RRHH de Banesto.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Ali,
    Veo que en la lista de blogs que sigues te falta este:
    http://sonnuestroshijos.blogspot.com/
    Bsos.

    ResponderEliminar
  13. Uy mama me ha encantado todo lo que tienes puesto hasta ahora, la foto es espectacular! Un besazo artistaaaa y otro para papi.

    (Transcribo el comentario de mi hija Silvia del día 27.11.2010, recibido en mi correo electrónico)

    ResponderEliminar
  14. Quiero agradeceros a tod@s de corazón vuestros comentarios.

    A vosotras, Gloria y Kori, porque con vuestro ejemplo me habéis ayudado a introducirme en este mundillo de gente inquieta; que paradójicamente a veces nos ayuda a mejorar nuestro propia inquietud... Y no os digo nada más porque vosotras ya sabéis lo que opino de ambas...

    A ti Jara (Emi), deseando ante todo que te animes a seguir escribiendo, porque tienes una sensibilidad tremenda. ¡Continúa así!

    A Marcello porque ha dado un salto en el océano y ha llegado hasta mí a través de Facebook y ahora de este blog.

    A Mónica, mi prima, por ser un cielo. Y tambien a Susana, aunque no ha plasmado su comentario seguramente porque no ha podido.

    A mis queridas amigas Pepita e Isabel, por ocupar cada una un puesto importantísimo en mi corazón. Sin vosotras mi vida sería mucho mas infeliz, así que ya sabéis que os quiero a mi lado.

    A Javi, por ser el mejor hermano que hay sobre la tierra. No me hagas caso si alguna vez te digo lo contrario poque será que he tenido una enajenación mental transitoria...TQM

    A Angel Mario, mi amor desde que empezamos a salir en la Facultad de Ciencias de la Información, hasta el día de hoy y espero que mientras vivamos.

    A mis hijos, mis niños queridos, que siempre serán mis niños tengan la edad que tengan.

    Silvia, mi vida, he transcrito el comentario que me hiciste el primer día. Tu fuiste, como siempre, la primera, aunque no lo hayas podido poner el blog por falta de tiempo.

    Mario, hijo mio, no te preocupes, seguro que otro día te atreves a escribirme algo.

    Y por último gracias a todos los que habéis pasado por está página, casi 200, -familia, amigos, gente anónima- en estos días aunque no os hayais animado a comentarme.

    Especialmente a tí, José Maria ,que incluso te has hecho seguidor mio. Millones de gracias por ser como eres y por la ayuda desisteresada que prestas a todos los estudiantes de Psicología de la Uned, a traves de tu Blog (Feliz-mente) y de tus página de Facebook).

    En fin, podría seguir echando piropos a todos vosotros sin cansarme, porque sois gente estupenda, pero no terminaría nunca, así que me despido con un millon de gracias y muchos besos.

    Alicia.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Alicia, soy Luján de Argentina. Me alegro que te hayan gustado mis entradas en el blog y los temas. En realidad, son un reflejo de lo que soy, una especie de retrato de mi persona... Todo está ahí, reflejado de manera transparente. Gracias nuevamente por este hermoso gesto. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. De nada Lujan. Es un placer verte por aquí. Espero tener tiempo de alimentar esta página, sobre la cual espero que algún día, cuando tenga más contenido puedas darme tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar